//Tarjetas enriquecidas google //Fin Tarjetas enriquecidas google
LO ÚLTIMO

jueves, 8 de marzo de 2018

Gastroletras 2018

Hoy ha comenzado Gastroletras 2018

Del 8 al 18 de marzo vamos a tener en el famoso barrio de Las Letras una gastronomía "de cine". Y es que este año este es el tema elegido para que los establecimientos nos deleiten con sus creaciones.

Además de diferentes tapas en distintos establecimientos, también podremos hacer un brunch o comer algún menú adecuado a la ocasión.

Pero nosotros vamos a centrarnos en las tapas: cada restaurante tiene un precio de tapa que varía entre los 3 y los 4 euros. Esto de primeras no nos llama la atención ya que nos gusta que este tipo de ferias tengan precio cerrado e idéntico. Pero la verdad es que el problema queda solventado con la calidad que, en foto, tienen sus tapas:





Cada tapa irá acompañada de producto Mahou-San Miguel que entendemos que, además de cerveza, también podrá ser Solán refrescos o agua Solán de Cabras.

Os animamos a disfrutar de este evento durante este fin de semana y toda la semana que viene. Además de las tapas, hay un montón de actividades: actuaciones musicales, talleres de cocina para niños, librerías, ...

Más info aquí

Publicar un comentario

 
Back To Top