//Tarjetas enriquecidas google //Fin Tarjetas enriquecidas google
LO ÚLTIMO

miércoles, 4 de marzo de 2009

La Chata

Hola!!

Sitio nuevo: La Chata.



Este sitio está en la típica zona de cañitas de La Latina, en la cava baja 24. A esta zona se puede ir a cualquier hora, incluso por la noche, pero recomiendo los domingos: vueltecita por el rastro y cañitas en La Latina.


Ver mapa más grande

Bueno, el sitio en cuestión: La Chata es uno de los sitios que más me gusta de La Latina (hay muchos) porque las cañas son baratas (1,2€) y siempre te ponen algo de picar (paella, pan con ensaladilla,...). Si vais en domingo, no os extrañeis de que esté hasta arriba!

También es muy recomendable pedir alguna que otra ración, yo recomiendo las tostas que son bastante asequibles y están increibles: la de la casa, de morcilla, de gulas, ... todas están buenas.

Pues eso, si váis por La Latina pasaros por aquí que no os defraudará. Ya ire poniendo más sitios de esa zona que es espectacular.

Un abrazo!

1 comentario :

  1. ¡Hola! Este sitio es de mis favoritos. Destacar que es uno de los que cierra su cocina más tarde en la zona. Varias veces al volver de algún concierto en La Riviera, es donde nos han dado de cenar ¡y todo está buenísimo! -VisitanteN

    ResponderEliminar

 
Back To Top