//Tarjetas enriquecidas google //Fin Tarjetas enriquecidas google
LO ÚLTIMO

viernes, 12 de diciembre de 2008

Sidrería El Tigre



Hoy toca hablaros de otro gran sitio: La Sidrería El Tigre. Esta sidrería esta muy cerquita de Gran Vía, en el famoso barrio de Chueca, por lo que las opciones para salir después de ponerte "hasta arriba" son abundantes. Dentro podremos tomarnos unas sidras en barra o bien en el comedor. Con cada ronda de botella de sidra o cañas ponen una ración de algo: bravas, pan con jamón, croquetas, pan con tortilla por lo que acabas cenando en 3 o 4 rondas :). Además, tienen unos aparatejos para escarciar la sidra apretando un muelle, son geniales para los torpes!! Jejeje. Os recomiendo ir entre semana porque los fines se pone hasta el culo por lo que acabaréis casi como en una discoteca y os tendréis que ir turnando para sujetar la tapa ;)


Ver mapa más grande




En resumen, recomendable 100%!! Pasar buen fin de semana!

2 comentarios :

  1. Si señor este si que es un buen bareto, me vais a llamar gordo pero me suelo pasar un par de veces por semana por alli con los coleguitas; buen precio, buenas cañas, buenas tapas y buena compañia, esto si es que calidad de vida que le peten a la crisis je je, Rock ´n´ Roll..!

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no iba, y este lunes a mediodia que estaba por la zona entre a tomarme una caña.

    Me pusieron un plataco de arroz amarillo, con dos croquetas, dos tapitas de queso, una de jamon, y otra de algo q parecia lomo o pollo (a saber!), todas con una salsa de ¿tomate? de color naranja.

    La visión del conjunto me resulto aberrante, el pan de las tapas estaba mojado(assco!) Al final solamente comi las croquetas,q no estaban mal pero tampoco buenas, no equivocarse; además sirvieron para hacer fondo a la cerveza. También comi la tapita de jamon (jamón es jamón). El resto: el queso (de plastiquirri), el lomo-pollo y el arroz amarillo, no estaba en mi ánimo probarlo.

    Cerveza en dos tragos, y hui despavorido. La caña 2,50 con la 'supertapa'; pero para poner tapas de esa calidad, preferiría que no me hubiesen puesto nada.

    Hay mil sitios mejores por la zona. No volveré.

    ResponderEliminar

 
Back To Top